Avisos
Llamado a publicar/Call for papers 2025
CONVOCATORIA 2025
HEMOS ABIERTO LA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS PARA LOS NUMEROS DEL AÑO 2025 DE LA REVISTA LATITUDE: MULTIDISCIPLINARY RESEARCH JOURNAL
Invitamos a presentar sus trabajos de investigación al correo: latitude@qlu.pa
O ingresa al portal de revistas para subir tu artículo
La recepción de los artículos es periodica durante todo el año. Los meses de publicación son Enero y Julio
Número actual
Quality Leadership University presenta a la comunidad educativa el volumen 2 del número 20 del año 2024 de la revista Latitude: Multidisciplinary Research Journal, número en el que se publican artículos desarrollados por investigadores nacionales e internacionales. En esta nueva presentación de la revista se tratan temas asociados a recursos humanos, educación y gamificación.
Presentación
Artículos
USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA SECUNDARIA DE NICARAGUA
"USE OF ICT IN THE TEACHING OF PHYSICS IN SECONDARY SCHOOLS IN NICARAGUA"ROMERO DÍAZ Tonys , BORGE LÓPEZ Erika Yulisa , MARTÍNEZ GIMENO Almudena
Visitas Artículo 267 | Visitas PDF 111
5-23 | Publicado: 2024-09-10
USO DEL DIAGRAMA DE PENSAMIENTO CREATIVO COMO HERRAMIENTA DE GAMIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ORTOGRÁFICAS EN ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DEL ELIEL BILINGUAL INSTITUTE
USE OF THE CREATIVE THINKING DIAGRAM AS A GAMIFICATION TOOL FOR THE DEVELOPMENT OF SPELLING SKILLS IN SEVENTH GRADE STUDENTS OF THE ELIEL BILINGÜE INSTITUTESANTAMARÍA-DE GRACIA Aitzia Yorindelys, FRASSATI ELSA
Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 48
24-40 | Publicado: 2024-09-10
PROPUESTA DE INSTRUMENTO PARA LA MEDIDA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL: EL TCO-99
PROPOSAL OF AN INSTRUMENT FOR MEASURING ORGANIZATIONAL CLIMATE: THE TCO-99ROMERO RAMOS Néstor, GONZÁLEZ SUÁREZ Arnoldo José, LÓPEZ CEBALLOS Carlos Evelio, SEHTMAN TIOMNO Kathia , ABADI ZEBEDE Jacqueline , MEJÍA FIGUEROA Luciana, ITURRALDE DE LEÓN Vilma
Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 47
41-62 | Publicado: 2024-09-10
EXPLORANDO LA BRECHA TECNOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN MEDIA DE PANAMÁ: UN ANÁLISIS DE LA INFRAESTRUCTURA Y EL USO DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
EXPLORING THE DIGITAL GAP IN PANAMANIAN MIDDLE SCHOOL EDUCATION: AN ANALYSIS OF INFRASTRUCTURE AND PROGRAMMING LANGUAGE USAGED’ALFONSO Delfina, DE LEÓN SAUTÚ Nadia
Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 90
63-81 | Publicado: 2024-09-30
Ver todos los números